Relatos frescos ... oiga!

En la Feria del libro 2009 de Lanzarote se presentó el libro "Relatos frescos ... oiga!". Conocí a su autor Jerónimo Mejías quien es además también el artífice del diseño de la portada, contraportada e ilustraciones. Jerónimo Mejías nos confiesa en su prólogo que Joaquín Sabina fue el principal arranque de esta aventura literaria. La consulta de su foro "Otras inquietudes" en su página web oficial motivó que se decidiera a retomar su sueño de ser escritor. Y pasados los 40 ¿por qué no? Volvió a coger sus pinceles, su bloc de notas y la pluma estilográfica recién estrenada para empezar a crear la prosa poética de 43 relatos en el silencio de la noche. Aunque el libro ya existia en el ciberespacio, la ilusión de Jerónimo Mejías es que éste pudiera ser acariciado y llevado de un lado a otro como un corazón de bolsillo e incluso colocado junto a sus admirados César Vallejo, Michael Ende, Juan José Millás o Eric Fromm.
He pasado un rato muy agradable, sin duda, leyendo entre otros "Pájaros en la cabeza", "Margarita", "Solicitud de excedencia", "La buganvilla", "El jardinero", "Bytes de mar".... y los otros relatos que conforman el número total de 43. En todos encontramos buen humor y sobre todo muchos sentimientos encerrados en este cofre de sorpresas, eso sí con un tono muy .... fresco.
Otros títulos del autor en lulu.com son:
"La muerte con la vida" y "Con pies de barro", ambos de Poesía social.
Si queréis poneros en contacto con el autor lo podéis hacer a través de su blog http://jeromejias.wordpress.com/

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+