Las nueve revelaciones, James Redfield

En el verano de 2008, en un herbolario llamado "Murta", en Mallorca, me fijé en el título de este libro que yacía en el mostrador. "Las nueve revelaciones" cuyo autor es James Redfield. Ahora he tenido la oportunidad de leerlo y he comprendido que no estaba allí por casualidad. La energía que transmite es la que siento desde que pongo en práctica su mensaje. Apuntaré las siguientes reflexiones: 

1º.- Desde hace medio siglo, la humanidad viene incorporando a su tesoro de conocimientos un nuevo saber: una conciencia que sólo podría calificarse de trascendente, una conciencia espiritual. Parece que sintonizamos especialmente bien con el proceso mismo de la vida, con aquellos SUCESOS FORTUITOS que ocurren exactamente en el momento preciso y que sacan a la luz a las personas adecuadas para dar súbitamente a nuestras vidas un nuevo y más inspirado rumbo. 

2º.- Sabemos que la VIDA en realidad consiste en un DESPLIEGUE tan personal como mágico y fascinante, un despliegue que ninguna filosofía ni religión ha esclarecido. 
El autor afirma: 

"Si a Ud le afecta, si en estas páginas cristaliza algo que Ud percibe en la vida, entonces comunique a los demás lo que ha visto, individualmente, de persona a persona, a través de una especie de contagio psicológico positivo que se da entre éstas"

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Seguidores de Facebook

Citas

"Para mi la escritura es un camino espiritual" (Rosa Montero) "Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"(José Saramago) "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" (Ortega y Gasset) "Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia" (Epicteto) "La ingratitud es el precio al favor inmerecido" (Ignacio Manuel Altamirano) "Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado" (Marcel Proust) "Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Comentarios

Archivo del blog