Gratitud por la sincera amistad - Navidad 2013

En esta semana previa a las tradicionales celebraciones navideñas recibimos multitud de felicitaciones con buenos deseos. Entre ellos disfrutar estas fiestas junto a la familia y los amigos en un ambiente en el que prime la ilusión y la esperanza por los siguientes anhelos más destacados... salud, trabajo y amor. ¡Ah! Y no olvidemos la prosperidad para el Año 2014.
No digo que no sean necesarios todos estos propósitos, al contrario ¡ojalá se cumplieran! Sin embargo, en esta ocasión, voy a procurar limitarme a citar aspiraciones más cercanas a la realidad, de modo que así, aparte de ser más fácil su consecución, satisfaré a quienes tienen, de mi entorno, los pies en la tierra.
Aquí van mis expectativas para todas mis amigas a las que valoro cada vez más y en cuyo círculo se suman nuevas amistades que parece formaran parte desde el inicio de estas cómplices relaciones.

Os regalo:
- Una oportuna sonrisa.
- Un momento de consuelo.
- Una actitud perseverante.
- Una mirada comprensiva.
- Una manos solidaria.
- Una amena conversación.
- Un paisaje natural.
- Un cálido abrazo.
- Una tarta de cumpleaños.
- Mi sueños. Que...
   * la bondad y la empatía sean el motor de esta sociedad especulativa.
   * la educación sea el vehículo de entendimiento.
   * la justicia escuche y favorezca al más débil.
 
A ellas, mis amigas, por los momentos vividos y los que han de venir ....

Año 2011 - Con Antonina, Pilar, Alicia, María y Mª Paz.

Año 2012 - Con Marisa, M. Jo, Pilar y Alicia.

Exposición de Alicia- 2013
Lanzarote
Flora Lanzarote
Elsa
Gracias a Asunción Muñoz, Saro Pérez, Pepa González, Chona, Janine, Rosa, Maribel, Clara, Esther, Dulce, Espe, Ana, M.Jo Tabar, Arminda, Elvira ... y tantos otros nombres de personas que me han tocado el corazón y, aunque no se citen, están en el  día a día, convirtiendo el dolor en un instante feliz que eclipsará el gris del inesperado golpe.

09 diciembre 2013 - Librería Libertad (Tías)

NOTA: Quizá los astros se confabulen teniendo en cuenta que la fecha en la que se han formulado estos deseos coincide en el santoral con .... Santa Esperanza.

2 comentarios:

  1. mi querida Syra, todo lo bueno habrá de llegarte pues bueno es lo que repartes.
    Te mando un abrazo inmenso, de esos que llenan de luz, un abrazo con todo el corazón a la espera de hacerlo físicamente en un almuerzo que estamos orquestando muchas de las que te queremos. un beso inmenso.
    tu amiga Pepa González

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amiga Syra. Tu sabes lo mucho que valoro tu amistad, tus buenos deseos y tu magnífica forma de expresarlos. Un abrazo muy fuerte! Espero que el próximo año traiga para ti y los tuyos todo lo mejor.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog