Visitando Sevilla

Torre del Oro (Museo Naval)
Sevilla es una ciudad que nos recibe con alegría y aroma a azahar y jazmín.  Su hospitalidad  y riqueza cultural acompañan al visitante durante su estancia. En época de Al-Andalus fue el núcleo urbano más relevante llegando a ser capital de los reinos de Taifas en el reinado de Almutamid "el poeta".
Real Alcázar
Varios de sus monumentos han sido declarados por la Unesco Patrimonio de Humanidad. Destacan: la Catedral, de estilo gótico, levantada sobre una antigua mezquita mayor almohade; la Giralda, antiguo alminar de la aljama; El Real Alcázar, un gran palacio situado en el barrio de Santa Cruz (antigua Judería de la ciudad); La Torre del Oro (1221), la Casa Pilatos, el Hospital de la Caridad, el Palacio de San Telmo, el Parque de María Luisa y la Real Maestranza de Caballería.
Entre sus Museos hay que citar: el Museo de Artes y Costumbres populares, M. Bellas Artes, M. de Carruajes, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Museo Naval (Torre del Oro) y el Museo Taurino.
En sus innumerables plazas se encuentra sosiego, luz y una extraordinaria belleza en sus cuidados jardines: Plaza de la Encarnación, Plaza de la Magdalena, Plaza de Pilatos, Plaza de San Leandro, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza del Museo, Plaza del Triunfo,
Es Sevilla cuna de grandes pintores como Velázquez, Murillo y Zurbarán. Un destino al que hay que ir si todavía no se conoce o para volver a disfrutar de sus entornos y fiestas: Semana Santa, Feria de Abril ...

Y ¿dónde alojarnos? Existe una gran oferta hotelera pero si lo que realmente os interesa es estar en un sitio céntrico, con la última tecnología y óptima relación calidad-precio, entonces el HostelOne Sevilla Alameda es una buena opción. Un pequeño albergue situado en la c/ Jesús del Gran Poder, 113 en una mansión sevillana, al lado de la Alameda de Hércules, en plena zona de bares y restaurantes con terrazas.


Información y reservas: Web HostelOne Sevilla Alameda
Redes sociales: www.facebook.com/hostelone.sevillaalameda



Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+