CS Gestión de Alojamientos Turísticos (IES Jandía) visita el Buganvilla Sentido Hotel&Spa en su 20 aniversario

CS Gestión Alojamientos Turísticos
El alumnado de 1º y 2º del CS de Gestión de Alojamientos Turísticos del IES Jandía visitó la mañana del lunes 18 de diciembre el Buganvilla Sentido Hotel&Spa, ubicado en la localidad de Morro Jable (Pájara).
Don Antonio Navarro, director de este establecimiento de 4* galardonado por el Tour Operador Thomas Cook en 2013 y 2016 (Customer Heroes) por la calidad de su servicio e instalaciones, mantuvo una conversación con el grupo de estudiantes y docentes en un agradable salón. Así respondió a una serie de preguntas planteadas por el alumnado de este Ciclo Formativo de Grado Superior que tuvo la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas de la Escuela-Residencia de Hostelería y Turismo de Esquinzo.

Habitación 
Se habló de diversas áreas como Recepción, Reservas, Pisos, Comercialización y Sistemas de Calidad. Entre los datos mencionados destaca la alta ocupación, correspondiente a un 95%, de  nacionalidad alemana, y el inmejorable grado de satisfacción de los clientes, con una estancia media de 14 días. 


Salón Habitación
Es tal su fidelidad -aseveró el director- que algunos clientes llegan a pasar dos meses en este hotel de 254 habitaciones con vistas en primera línea a la playa de Jandía.

Spa
A continuación se llevó a cabo una visita por las instalaciones del Sentido Buganvilla HotelSpa que ha sido recientemente reformado. 
Los alumnos pudieron comprobar durante el recorrido el confort de sus habitaciones, la amplitud de sus espacios (solarium, Spa, gimnasio), el buen gusto en la decoración navideña y todo ello acompañado de la amabilidad de su personal, uno de los pilares de este hotel en el que los clientes se sienten totalmente en familia y motiva a recomendarlo en Travelife.
Buganvilla Sentido Hotel&Spa es en la actualidad comercializado por Thomas Cook y hoy hemos tenido la suerte de poder celebrar el 20 aniversario de su apertura, el 18 de diciembre de 1997!!!

Reitero la amable acogida de don Antonio Navarro y la importancia de haber querido compartir parte de su dilatada experiencia en el ámbito hotelero con futuros profesionales de este sector en el que es tan importante una sólida formación en idiomas.

Páginas vistas en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog

Seguidores de Google+