La promoción (2022-24) del CFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas visita el Centro Cívico de Arrecife

 

La mañana del viernes 9 de diciembre, los estudiantes de primer curso del CFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas del CIFP Zonzamas se acercaron a conocer las instalaciones del Centro Cívico de Arrecife, muy próximo a su centro educativo, ubicado en la calle el Forito s/n.

En la primera planta entraron en la Biblioteca Municipal. Allí saludaron a Marga quien les invitó a utilizar este espacio privilegiado para el estudio, lectura y reuniones de trabajos académicos. A continuación, Sheila les mostró las diferentes salas y les explicó la funcionalidad de cada una de ellas. El alumnado observó los numerosos recursos disponibles para el uso público en el horario establecido, de 08 a 20h (excepto en periodos vacacionales, de 08 a 14h).

Asimismo, el grupo comprobó el óptimo resultado en el diseño tanto interior como exterior del Centro Cívico (inaugurado el 10 de octubre 2012) realzado por los murales del artista Iván Tempera. Por último, se hicieron una foto en el amplio patio en sintonía con el inspirador ambiente. Gracias de nuevo a Marga, Sheila y también a Zaida por su implicación en esta visita formativa, ya planificada desde la época estival.


1ºCFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas con Sheila (2022-24)

Más información sobre la Biblioteca del Centro Cívico de Arrecife en:

  • www.bmaweb.es
  • Teléfono: (928) 173566 Extensión 1501


1 comentario:

  1. Un lugar único para pasar la tarde rodeada de libros. Instalaciones súper agradables y acogedoras.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog