10º aniversario Hotel Hesperia Lanzarote

     El jueves 23 de mayo el Hotel Hesperia Lanzarote (5*), ubicado en Puerto Calero, celebró su 10º aniversario. En primer lugar una amable acogida esperaba a los invitados en el hall que contó con una dedicación especial por parte del departamento de animación con alegres payasos para los más pequeños. 

     Al acto acudió la alcaldesa del municipio de Yaiza, doña Gladys Acuña,  quien felicitó a su director, Josep María Serra, por su excelente labor al frente de este alojamiento turístico durante 8 años.
      A continuación el director del hotel agradeció a todos los asistentes su participación en esta velada en la que anticipó disfrutarían de actividades diversas: música, acrobacias, sorteos ...


Más de doscientas personas, entre las que se encontraban representantes de agencias de viajes, hoteles y museos, comprobaron la dedicación de todo el personal del Hotel Hesperia Lanzarote en el desarrollo de este 10º aniversario que destacó por la originalidad. Se sirvió un cocktail que tuvo un dulce broche final: una fuente de chocolate.

El humor también estuvo presente, un baúl lleno de atrayentes objetos despertó el interés de todo aquel que quiso ser fotografiado por Sabine en una actitud divertida. En este caso la imagen corresponde al equipo de la Casa Museo José Saramago (Tías).
De izquierda a derecha: Syra, Saro, Enrique y Ayatima

Nota: Enrique Berzosa Alonso-Martínez tuvo la suerte de obtener el premio de una cena para dos personas!!!!
Fotos de Sabine La Fotógrafa Pelirroja en: SHE-PHOTO.com LANZAROTE



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+