La Sociedad Democracia acoge un nuevo homenaje a don Leandro Perdomo Spínola

El 5 de septiembre 2014, Carolina de Castro Fernández, licenciada en Historia del Arte, impartió a las 20h una conferencia en la Sociedad Democracia de Arrecife.
Un nuevo homenaje a la figura del escritor lanzaroteño, don Leandro Perdomo Spínola.
En el acto se contó con la presencia de familiares de varias generaciones que junto al público asistente escucharon las amplias referencias que Carolina citó sobre la vida de este hombre que supone un ejemplo de entrega a la sociedad. 

Carolina de Castro Fernández
Las personas que tuvimos la oportunidad de acudir a la XIX Feria del Libro de Lanzarote revivimos algunos de los datos y anécdotas pronunciados por de Castro Fernández en el homenaje 
"Yo, Melquiades".
El libro "Desde mi cráter" presidía la mesa. Recordemos que se trata de una reedición presentada por el director de la Fundación César Manrique, don Fernando Gómez Aguilera, el 8 de mayo en el marco de la XIX Feria del Libro de Lanzarote. 
Una de las hijas del entrañable escritor, Alejandra Perdomo, agradeció en nombre de la familia la asistencia y explicó los nuevos proyectos en los que ya se está trabajando en torno al reconocimiento de la trayectoria literaria de su padre e importancia en la historia de nuestra isla.

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+