Día del Libro en el IES Zonzamas

Sala de profesores
Con motivo del Día Internacional del Libro un grupo de docentes del IES Zonzamas se reunió para compartir la acertada iniciativa de regalarse una espontánea lectura. La semana previa, los amigos invisibles se convirtieron, en algunos casos, en insistentes detectives investigando las preferencias de sus elegidos al azar. 
Lo que al principio era una infinita incógnita, sumada a la responsabilidad de que el dardo coinicidiera con el título anhelado, se transformaba en un suspiro de alivio al contemplar la expresión sonriente de absoluta aprobación.

Media hora de celebración, en la pausa del recreo de la mañana del martes 28 de abril, que permitió que este breve encuentro literario tuviera lugar en la sala de profesores acompañado por un enyesque realizado por los alumnos de primer curso del grado medio de Cocina y de Servicios de Restauración.

Enyesque literario
Agradezco a Rosa Montesdeoca (vicedirectora) cada uno de los detalles previstos y sus constantes desvelos así como a mi "amiga invisible" (Mª Jesús) su cariñosa dedicatoria. 
Ah! El 21 es un significativo número para mí. ¿Por qué? 

Se trata sin duda de otra incógnita que ... ¡habrá que despejar!






Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+