El Dúo Cassadó en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote


El viernes 1 de mayo tuvo lugar el segundo concierto de la gira por Canarias que inició el Dúo Cassado el 30 de abril en Fuerteventura.  En esta ocasión el escenario fue el íntimo salón Timanfaya del hotel Princesa Yaiza situado en Playa Blanca.
La velada ofrecía la posibilidad, tras una agradable cena, de disfrutar de la interpretación de Marta Moll de Alba y Damián Martínez Marco. Un espacio al que se unió el público residente que sigue  al Dúo Cassadó desde hace años en sus ya frecuentes conciertos como los realizados en la Cueva de los Verdes y en Camel House Concert (Mácher).
Destacó en el programa:
- Luigi Boccherini: Sonata en la mayor. Adagio. Allegro.
- Pau Casals: Rêverie, Full d´album. Bonanza.
- Gaspar Cassadó: Lamento de Boabdil.
- Nikolai Miaskovsky: Sonata. Adadio. Allegro.
De su CD "Rapsodia del Sur" , homenaje al compositor Gaspar Cassadó, presentado en 2014 con el sello discorgráfico de Warner Classics y el apoyo de la fundación BBVA, Marta y Damián eligieron varios temas. A pesar de la brevedad de su estancia siempre perdurará su esencia y la esperanza del volver a recibirlos en Lanzarote muy pronto. 
El siguiente concierto será el 4 de mayo, a las 20:30h, para la Sociedad Filarmónica de Las Palmas. En junio, del 16 al 30, harán una gira en China; 13 de agosto en Oviedo, 24 de agosto en Elman (Alemania) y el 25 en Murten (Suiza).

Con Damián y Marta
Mi agradecimiento al departamento de Relaciones Públicas del hotel Princesa Yaiza por su amable colaboración.
Programa de conciertos en la web: www.duocassado.com

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog