Parque Acuático AQUALAVA

INFORMACIÓN

Avenida de Gran Canaria – Parcela 26 – Montaña Roja (al lado de Relaxia Lanzasur)
Playa Blanca (Lanzarote)
Horario: 10ha 17 h (invierno)/ 10h a 18 hs (verano) Abierto todo el año
Servicio gratuito de autobús (reserva previa web) desde Puerto del Carmen y Costa Teguise: lunes, miércoles y viernes
Teléfonos: 928 517 533/ 667 588 704 / 673 808 560
Email: comercial@aqualava.net
Wifi gratuito
Redes Sociales: Facebook Aqualava Water Park /Twitter @AqualavaWaterpark

HISTORIA

Aqualava recinto
El parque acuático Aqualava, perteneciente a la cadena hotelera canaria Relaxia, fue inaugurado el 28 de mayo 2012. Su compromiso con el medio ambiente y las energías renovables está presente en la climatización de sus piscinas (a través de geotermia) e instalaciones.

Aqualava Beach, la única piscina de olas de la isla con agua salada, permite disfrutar de más de ocho tipos de olas y sirve de escenario para su actividad de animación estrella: Splashdance. 

Piscina de olas con agua salada

Entre sus atracciones se encuentran:
 *Magma River (Río Lento)
 *Timan Fire (5 toboganes abiertos/cerrados)
 * AquaBowl 
 * AquaHole. 





En la zona infantil, el Corsario Bay con el Castillo del Pulpo, además de rampa (Aquaramp) y toboganes (Timislide).

Corsario Bay

El personal atiende con vestimenta de traje típico canario. Su buen servicio es avalado por el gran número de clientes que vuelve a elegir este entorno de ocio en Playa Blanca.
La filosofía solidaria de Aqualava hace que reciba con asiduidad a diversas ONG de Lanzarote y Asociaciones con objetivo de integración social, para disfrute de sus colectivos.

ARQUITECTURA

Paisaje de Lanzarote
Las atracciones discurren por recreaciones de paisajes de Lanzarote y volcanes, vigiladas por socorristas pendientes del cumplimiento de las normas de seguridad. Área de sombrillas y hamacas de uso gratuito. Sus instalaciones son sinónimo de calidad, esmerado cuidado, modernidad y sostenibilidad. Aforo de 750 personas.

SITUACIÓN ACTUAL

Aqualava posee una infraestructura idónea para celebrar cumpleaños, excursiones escolares, despedidas de fin de curso o simplemente pasar un día con amigos. Las festividades anuales son vividas como una fiesta especial de temática singular: Día de los Enamorados, Carnaval, Día del Padre, Semana Santa, Día de Holanda, Día del Trabajador, Día de la Madre, Día de Canarias, Halloween, Navidad, Fin de Año.

Timi Shop
En el restaurante ¨Timi Kitchen¨ se presenta comida con elaboración en vivo y un variado buffet diario. Los viernes el Chef prepara una paella y todos los domingos del verano una fideuá. Dispone de servicio de cafetería, heladería y la tienda “Timi Shop” con venta de diversos recuerdos (peluches de la mascota Timi, lycras, gorras, camisetas y el CD de música Relaxia).

En www.aqualava.net se pueden consultar los precios de entradas, tarifa residentes y establecer contacto para presupuestos personalizados de grupos y ofertas varias. Adquisición de bonos (una/dos semanas y anuales) en la recepción del parque: Timi Ticket. El paquete combinado hotel+Aqualava con reserva en Relaxia Lanzasur permite acceso directo al parque.

Mi agradecimiento a Alejandra Calvo Arruti, directora de Aqualava, por su colaboración


Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+