Champs Sports Bar - Costa Teguise

INFORMACIÓN
Acceso desde el exterior por el Paseo Marítimo, s/n (Costa Teguise)
Hotel Barceló Teguise Beach
Horario: 12 a 24:00h (todos los días)
Teléfono: (+34) 928 590 551
Redes Sociales: www.tripadvisor.es https://goo.gl/TBRJQe
  
HISTORIA

Champs Sports Bar
El 1 de julio de 2015 se procedió a la reapertura del Hotel Barceló La Galea convirtiéndose en el Hotel Barceló Teguise Beach (4*), Adults only. Entre sus instalaciones cuenta con el Champs Sports Bar (antigua discoteca Joy Eslava) cuya filosofía “Food and Fun” aúna el disfrute de gastronomía, música y deporte. Un espacio abierto a todos los públicos que permite visualizar el evento más importante del día en una gran pantalla Led y estar atento a las proyecciones simultáneas de las múltiples pantallas de la barra central.

Hamburguesa casera
Hitos deportivos envuelven su atmósfera con fotografías de momentos inolvidables en la trayectoria de reconocidas figuras como Michael Jordan, Pau Gassol, Rafael Nadal o Novak Djokovic. En una de las paredes 8 camisetas enmarcadas, con firmas de los afamados futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no pasan desapercibidas. La prioridad de Champs Sports Bar es la calidad del servicio al cliente. Cuenta con la colaboración especial de Jack Daniel´s.

ARQUITECTURA

Zona de juegos
Local climatizado y de iluminación inteligente. Combina diversos ambientes en tonos multicolor: barra central y de apoyo, comedor, rincones estratégicos para hablar, pista de baile, aseos, área de juegos con futbolín, billares y soporte audiovisual. Aforo aproximado de 200 personas. Su atractiva terraza invita a sentarse y tomar una consumición con vista mar.


SITUACIÓN ACTUAL

Su gastronomía es de estilo Tex-Mex, a precios asequibles. Además de las sugerencias para picar, ensaladas, entrantes y pizzas, destacan  las hamburguesas caseras y para foodies (amantes de la gastronomía).

Terraza vista mar
Champs Sports Bar posee una carta de vinos y cervezas nacional e internacional así como una amplia gama de bebidas, entre ellas Premium, de diversos países. Además de los cócteles tradicionales y cosmopolitas, se sirven a demanda, sin alcohol. Todas las noches, a las 21:45h, hay música en vivo, estilo Pop/Rock (Bee Gees, Abba, The Beatles…). Las actuaciones son itinerantes. 

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog