Champs Sports Bar - Costa Teguise

INFORMACIÓN
Acceso desde el exterior por el Paseo Marítimo, s/n (Costa Teguise)
Hotel Barceló Teguise Beach
Horario: 12 a 24:00h (todos los días)
Teléfono: (+34) 928 590 551
Redes Sociales: www.tripadvisor.es https://goo.gl/TBRJQe
  
HISTORIA

Champs Sports Bar
El 1 de julio de 2015 se procedió a la reapertura del Hotel Barceló La Galea convirtiéndose en el Hotel Barceló Teguise Beach (4*), Adults only. Entre sus instalaciones cuenta con el Champs Sports Bar (antigua discoteca Joy Eslava) cuya filosofía “Food and Fun” aúna el disfrute de gastronomía, música y deporte. Un espacio abierto a todos los públicos que permite visualizar el evento más importante del día en una gran pantalla Led y estar atento a las proyecciones simultáneas de las múltiples pantallas de la barra central.

Hamburguesa casera
Hitos deportivos envuelven su atmósfera con fotografías de momentos inolvidables en la trayectoria de reconocidas figuras como Michael Jordan, Pau Gassol, Rafael Nadal o Novak Djokovic. En una de las paredes 8 camisetas enmarcadas, con firmas de los afamados futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no pasan desapercibidas. La prioridad de Champs Sports Bar es la calidad del servicio al cliente. Cuenta con la colaboración especial de Jack Daniel´s.

ARQUITECTURA

Zona de juegos
Local climatizado y de iluminación inteligente. Combina diversos ambientes en tonos multicolor: barra central y de apoyo, comedor, rincones estratégicos para hablar, pista de baile, aseos, área de juegos con futbolín, billares y soporte audiovisual. Aforo aproximado de 200 personas. Su atractiva terraza invita a sentarse y tomar una consumición con vista mar.


SITUACIÓN ACTUAL

Su gastronomía es de estilo Tex-Mex, a precios asequibles. Además de las sugerencias para picar, ensaladas, entrantes y pizzas, destacan  las hamburguesas caseras y para foodies (amantes de la gastronomía).

Terraza vista mar
Champs Sports Bar posee una carta de vinos y cervezas nacional e internacional así como una amplia gama de bebidas, entre ellas Premium, de diversos países. Además de los cócteles tradicionales y cosmopolitas, se sirven a demanda, sin alcohol. Todas las noches, a las 21:45h, hay música en vivo, estilo Pop/Rock (Bee Gees, Abba, The Beatles…). Las actuaciones son itinerantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+