La empresa Aviapartner recibe al alumnado del CFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas del CIFP Zonzamas (Curso Académico 2022-23)

El jueves 20 de octubre el alumnado de primer y segundo curso del CFGS Dual de Guía, Información y Asistencia Turísticas del CIFP Zonzamas (Promociones 2021-23/2022-24) visitó la empresa Aviapartner en el aeropuerto internacional "César Manrique" con el objetivo de conocer su trabajo y colaboración consolidada en la Formación Profesional Dual.

El grupo fue acogido por León A. Fajardo (tutor de empresa) y dos alumnas egresadas, Tania Delgado y Andrea Fuentes, quienes llevaron a cabo el curso académico anterior la Formación Dual y el módulo Formación en Centro de Trabajo en Aviapartner, siendo  integrantes de su plantilla desde junio 2022.

Tras recoger las acreditaciones autorizadas por AENA para el recorrido de la visita formativa por las instalaciones del aeropuerto, Tania y Andrea explicaron el desarrollo de las tareas cotidianas que realizan  en los diversos departamentos tales como facturación, embarque y venta de billetes. Relatando sus experiencias previas, quedó manifiesta la importancia de efectuar esta modalidad de aprendizaje dual, que supone adquirir las competencias necesarias con una metodología y supervisión adecuada al ritmo de cada alumno/a y además observar desde el primer día la realidad laboral en el sector turístico elegido.

El CIFP Zonzamas agradece la dedicación mostrada por León A. Fajardo de Armas y las alumnas egresadas Tania Delgado (reconocimiento "empleada mes septiembre 2022) y Andrea Fuentes en el transcurso de esta jornada esencial para la Formación Dual de futuros profesionales en este ámbito

Nota: En esta actividad el grupo fue acompañado por las docentes y Prospectoras de Formación Dual en Lanzarote, Elsa Fernández Peraza y Syra Jiménez-P. Arias (Departamento Hostelería y Turismo CIFP Zonzamas)

CFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas y Aviapartner


0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog