II Fiesta de la Cultura en Playa Blanca

El domingo 12 de diciembre se celebró en el Centro Comercial El Pueblo la II Fiesta de la Cultura en Playa Blanca promovida por la plataforma ciudadana "Por una Biblioteca en Playa Blanca". Una vez más sus integrantes demostraron su esfuerzo en la coordinación de todas las actividades a realizar además de un óptimo resultado en la colaboración altruista de empresas que generosamente contribuyeron con todos sus detalles a que este encuentro tuviera lugar.

Así pudimos ver cómo los niños disfrutaban creando un Portal de Belén o participando en el taller "Pescando con César Manrique" bajo la supervisión de Alfredo Díaz, jefe del departamento pedagógico de la Fundación César Manrique. Único requisito: la imaginación.
Tras ver la proyección que Alfredo seleccionó para la ocasión, en la que se veía al artista, con una técnica de collage, crear un pez con cartulinas de colores, todos los asistentes, incluida alguna madre, se lanzaron con ilusión a desarrollar la propuesta de Alfredo. ¡Qué mejor muestra que estas fotos con los originales trabajos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+