Camiseta solidaria en Globalo



La tienda Glóbalo “The urban shop”  situada en la calle José Antonio, esquina Coronel Bens nº 21, ha querido demostrar su apoyo en la catástrofe ocurrida recientemente en Japón y aportar su granito de arena solidario. ¿Cómo? Creando una camiseta exclusiva para este fin. La mitad de su importe se donará para la ONG “Save the children”. Tanto Roberto Armas, responsable del taller de confección, como Ifara Melián, diseñadora de la camiseta, desean contribuir con las víctimas de este cruel terremoto con esta primera idea aunque ya tienen en mente la posibilidad de ampliarlo a otros artículos.



Si queréis obtener más información al respecto podéis consultar su página Web http://www.globalo.es/ donde se puede también adquirir la camiseta on-line, el enlace específico www.globalo.es/globalog/japon, o llamar a los teléfonos(928) 81.73.02/ (699)73.54.53. Os recomiendo  leer el artículo que se publicó en el periódico Canarias 7 el pasado 8 de abril titulado"Puntazo para ayudar a niños de Japón".

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog