Jóvenes talentos

Un grupo de ocho alumnos de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria del colegio Santa Mª de los Volcanes de Lanzarote se desplazó a Madrid el pasado martes 12 de abril  para presentar su proyecto de creación de empresa.  
Con anterioridad habían realizado una primera exposición en el mismo centro para explicar a los padres y profesores en qué consistía su propuesta. Y finalmente Box Talent  Pro fue seleccionado. Comienza entonces un arduo trabajo de preparación ya que el nivel de los participantes es muy alto . Son conscientes del reto que supone asistir a la Escuela de Emprendedores, uno de los eventos que anualmente organiza Junior Achievement, fundada en Estados Unidos en 1919 y que está presente en 133 países.  www.fundacionjaes.org
Una oportunidad única que se brinda a los alumnos de dialogar sin intermediarios con los protagonistas de grandes proyectos en el ámbito empresarial. Valores como el trabajo, lucha, riesgo y voluntad son esenciales.
En Box Talent además de muchas ilusiones y reflexiones hay sin duda un gran corazón. Sí, el de estos jóvenes que intuyen que existen talentos pero que es necesario que alguien sensible a ellos los gestione. ¿Qué sería de un cantante, un bailarín, un deportista, un pintor, un escritor y tantos otros creativos sin un buen representante?
¡Gracias Alba, Ana, Ángela,  Marina , Acaymo, Álvaro, Daniel y  Raúl por querer descubrir a la gente con un don especial!
Y por último una mención también al colegio Nazaret San Blas por la cariñosa acogida que brindaron a los alumnos que hicieron que se sintieran como si estuvieran en su propio hogar.

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog