"Noche inolvidable"

El autor de este poema es Jonathan Hernández de la Cruz, alumno de 3º de ESO A del Instituto de Tías, que ha obtenido el premio de poesía en el XXVI Certamen Literario realizado en el Instituto Agustín Espinosa.

"Noche inolvidable"

En esta noche tan tranquila
mientras oteamos la luna
se me dilatan las pupilas
nuestras almas forman una.

Los dos juntos con ternura,
abrazados y bien juntitos
nos besamos con dulzura
mientras cantan los pajaritos.

Mientras, yo recuerdo
aquellas caricias que me dabas
recorrían todo mi cuerpo
y mi mente no olvidaba.

¡Qué felicidad haberte conocido!
Qué momentos hemos pasado
Qué felicidad haberte tenido
en lo que ahora son mis brazos.

Qué rápido pasa el tiempo
cuando lo paso contigo
pues ya está amaneciendo
y tú estás aquí conmigo.

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog