"El escondite de las sirenas" - Nuria Meseguer

La Ermita de Tías acoge hasta el 7 de enero la exposición "El escondite de las sirenas" . Su autora es la artista Nuria Meseguer, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Su obra está literalmente bañada por un azul turquesa intenso que nos atrapa e invita a impregnarnos de su aroma a salitre. Deseamos zambullirnos para descubrir qué es lo que realmente se esconde en las profundidades de este mar poético. Por otra parte su obra roja está también llena de fuerza.


En horario de 17 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 10 a 14 horas (el sábado) se pueden contemplar los trabajos de esta artista canaria cuya obra es un regalo para los sentidos.
Su visión e interpretación  nos lleva a soñar y a agradecerle sinceramente su ágil y delicada pincelada que  nos acerca a la belleza de este mundo submarino. 

Nuria Messeguer ha obtenido diversos premios. Su primera exposición colectiva fue en la Real Academia de las Artes, Amberes (Bélgica) en 1996 comenzando con muestras individuales en 2002 (CIC El Almacén, Arrecife (Lanzarote).

Merece la pena sumergirse en los siguientes enlaces:
Website: http://nuriameseguer.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/nuriameseguer/ENVENTA

Muy recomendable  la entrevista "La democracia de las sirenas" publicada en el blog del diario de Lanzarote el 23 de diciembre.  La periodista M. J. Tabar nos hace un profundo retrato que describe a una verdadera artista. (nuriameseguer73@gmail.com)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+