"Madera" de Sergio Morales

Hoy domingo 8 de enero ha finalizado la exposición "Madera" de Sergio Morales. Una muestra de 50 trabajos del maestro ebanista que se ha podido visitar desde el 11 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular T2. 


El artista utiliza la técnica de taracea basada en la incrustación y tallado de fragmentos de distintas maderas en las que combina los colores naturales existentes en ellas. 




Un amplio ejemplo de la evolución de su trayectoria iniciada por muebles, utensilios, cuadros  con escenas cotidianas de la vida lanzaroteña en las que predominan el entorno rural. 

Se aprecia el esfuerzo de Sergio Morales por acercarse al arte contemporáneo cuyo resultado se materializa en formas geométricas y trabajos de menor tamaño que mantienen la fuerza, policromía y expresividad de sus grandes obras.

En el enlace: http://www.facebook.com/smtaracea  se puede visionar un video sobre la exposición así como indagar sobre su obra artística.


 

Su contacto:
- teléfono: (928) 81.54.63/ (689)81.59.61
- dirección: C/ Chimia, 27 . Los Geranios (Altavista)

2 comentarios:

  1. Cuando van a aprovechar la sabiduria de este hombre,enseñando a otras personas el arte de la madera,seguro que el día que muera le haran un gran homenaje.por favor agancelo en vida.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante obra. Cuántos talentos se desaprovechan o no se aprovechan del todo.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+