"Ondas y buenas vibraciones" en la Cadena Ser

Hace unos días la Cadena Ser se puso en contacto conmigo con el propósito de que explicara el objetivo de la creación de este blog y quién lo visita. El miércoles 4 de enero, en un espacio precisamente dedicado a la divulgación de blogs, relaté su origen y su proceso de desarrollo ante la intuitiva sensación de que sería un punto de encuentro afín a la cultura. 
Es muy difícil resumir en 10 minutos todas las experiencias vividas desde que un 29 de marzo de 2008 supe que escribir podía ser un mágico poder curativo y sanador. Un poema fue la semilla, una crónica sobre la visita a la Biblioteca de José Saramago después y ya han pasado tres años en los que las buenas vibraciones me han ido impulsando a seguir dando cuerpo a este humilde blog que tiene como objetivo esencial ser registro de inolvidables hechos y  una puerta abierta a interesantes manifestaciones de gente de gran valía, sin duda.

En él se conjuga el pasado, el presente y el futuro de todos los que consideramos que nuestra pasión es la vida, el amor, la humanidad, la reflexión, la luz, el sosiego, el paisaje, el arte, la música, la fotografía, la creación literaria, la solidaridad, los animales, la naturaleza y .......un flechazo con los corazones honestos.
Este blog es servicio, trabajo, investigación, nostalgia, sonrisas y lágrimas, pero ante todo un SUEÑO por vivir y esforzarme en lo que más anhelo.

 "La palabra es un sacramento de muy delicada administración" - José Ortega y Gasset

Como me alimento en muchas ocasiones de la palabra os rogaría a los lectores de este blog que hiciérais comentarios aunque sea breves.

Los estímulos y las críticas son necesarios para mejorar en este

"Camino de Letras con Syra".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+