La escultura-homenaje a José Saramago será por fin una realidad

José Perdomo, Pedro San Ginés y Pilar del Río
La mañana del viernes 25 de enero se vivió en A CASA, en el municipio de Tías, un momento muy especial ante representantes de la sociedad canaria, medios de comunicación y visitantes que quisieron acompañarnos en este acto convocado por Pilar del Río.
La feliz noticia de un bautizo, el de una rotonda en la calle San Blas que, con el nombre de José Saramago y el alzamiento de una escultura-homenaje, diseño de la conejera Ester Fernández Viña y obra del artista lanzaroteño José Perdomo Guillén (Joselín) será testimonio de la presencia del escritor portugués en Lanzarote durante casi dos décadas. La fecha elegida es el 18 de marzo con motivo del segundo aniversario de la apertura del complejo cultural formado por el hogar y biblioteca del Premio Nobel. Además se anunciaron proyectos e ideas que podéis leer en los enlaces vinculados que os facilito resaltados en el texto.

Proyecto y diseño de Javier Pérez F.-Figares

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+