Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote en FITUR





La guía de Ocio y Cultura de Lanzarote sigue creciendo y cómo no viajando. 
 En la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha mostrado con acierto todos los actos que se estaban desarrollando durante el mes de enero en Lanzarote así como en otras islas del Archipiélago Canario.
 Sus museos, lugares de interés y entrevistas han formado parte del stand de nuestra isla conejera en un excelente marco de Promoción Turística.

Testigos y compartiendo el mismo anhelo el presidente del Cabildo Insular, don Pedro Sanginés y los concejales de Turismo y alcaldes, don Francisco Hernández y Nerea Santana  del municipio de Tías,  don Cándido Reguera y Ángela Hernández del municipio de Arrecife.


Precisamente exponiendo el número 18, es decir, el que representa un año y medio de andadura y de logros ligado a su constante esfuerzo y seriedad.


Una tirada de 10.000 ejemplares, bilingüe (español-inglés) y un reconocimiento por conseguir que cada mes la sociedad canaria esté bien informada. Un verdadero orgullo poder contribuir a la divulgación de contenidos tan actualizados e interesantes.

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+