Poder curativo y sanador con Lidia Monzón

Es un hecho que la energía fluye en el Universo y que la mejor manera de que se extienda adecuadamente es vivir desde y por el amor.   Pero  ¿cómo acercarme a él sin el riesgo de caer en el temor imperante en nuestra sociedad?
Lidia Monzón, maestra con más de 10 años de experiencia, dio una charla informativa la tarde del viernes 20 de enero en Arrecife sobre la terapia japonesa que sana con las manos, es decir, el “reiki”. Lidia explicó su actual aplicación en reconocidos hospitales en Madrid como el Ramón y Cajal y el 12 de Octubre cuyo personal, previamente formado, asiste ya desde hace más de 3 años a pacientes oncológicos gracias a la asociación Alaia.

 De la reciente conferencia impartida por John Curtin, presidente de la Federación Española de Reiki, destaco la siguiente definición:
 
 “Reiki es energía universal: un método de sanación natural que consiste en canalizar energía hacia un punto del cuerpo, colocando las manos encima”. No cura por sí mismo, pero fortalece nuestra capacidad autocurativa.


Lidia Monzón señaló que el reiki es un sistema de protección y purificación. Precisando que todos llevamos dentro las potencialidades del mundo y que somos seres espirituales, conectados por el amor y portadores de la cadena de ADN recibida de nuestros ancestros. Enunció los principios de esta técnica de crecimiento personal:

Solo por hoy no me enojo
Solo por hoy no me preocupo
Solo por hoy soy amable
Solo por hoy soy agradecido
Solo por hoy trabajo honradamente

Asimismo Lidia recordó con satisfacción su etapa en un programa de radio “Momentos de luz” que le ha permitido conocer y compartir las experiencias de sus oyentes. Os recomiendo visitéis su página: www.lidiamonzon.com en la que seremos testigos de la trayectoria de Lidia Monzón quien ha organizado un taller de Reiki Ho para los días 11 y 12 de febrero en el Real Club Náutico de Arrecife. 
(contacto: Yisel Gonzalez al tfno: 608.01.09.40)


0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog