Día de la biblioteca

   

   El lunes día  24 de octubre, se celebra El Día de La Biblioteca. Será un día festivo en el que las bibliotecas son un punto de encuentro, un espacio para compartir y disfrutar poniendo voz a los textos literarios, para gozar del placer de la lectura y recuperar el silencio y la escucha  en compañía.




  
Para ello las bibliotecas públicas de Tías y de Puerto del Carmen organizan tres horas ininterrumpidas de lectura en voz alta desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 en la Biblioteca Pública de Tías.



-Todo el que desee hacer una lectura deberá elegir un texto (poesía, cuento, fragmento de una obra de su autor preferido...)
-Una vez elegido el texto, deberá ponerse en contacto con la Biblioteca de Tías con tiempo suficiente para que se le designe la hora para realizar la lectura.
-Podrá hacerse una lectura de forma conjunta (un máximo de tres personas)
-El tiempo de lectura no superará los 10 minutos.
-La persona que vaya a leer un texto debe estar en la biblioteca un poco antes de la hora que se le haya asignado, con el texto preparado.
-El acto está abierto a todo el público en general, tanto a quien desee leer como a quien desee escuchar.


0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog