"Oportunity" de Hipólito Sánchez

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969) ha publicado recientemente su primera novela "Oportunity". Pasó su infancia en la localidad abulense de La Lastra del Cano, un marco natural envidiable junto al Parque Natural de la Sierra de Gredos (Ávila). 
Tras licenciarse en Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid aumenta su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la investigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas. En la actualidad reside en la localidad de Gran Tarajal en la isla de Fuerteventura con su mujer, Fabiola, y su hija, Rebeca. 

La novela está siendo muy bien acogida. Su autor ha participado en diferentes medios de comunicación: Cope Ávila, Ávila Digital, Onda Cero Fuerteventura, emisoras locales de la isla, TV Canaria así como prensa escrita (La Provincia, Canarias 7).

Hipólito ha sido invitado a Fitur (enero 2012) por el Patronato de Turismo de Fuerteventura donde firmará ejemplares. Este mes - me señala - lo hará en Supermercados Padilla.

Sus puntos de venta habituales: librerías, Casa del Libro y El Corte Inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+