"Amores imposibles" - cuentos eróticos en la Biblioteca Municipal de Tías

Elisabeth Sagués

El viernes 13 de abril la Biblioteca de Tías se convirtió de nuevo en un amable punto de encuentro. Su nexo de unión ha sido la narradora catalana Elisabeth Sagués quien eligió una serie de cuentos eróticos que dieron cuerpo a este acto literario con el título de "Amores imposibles".

Los asistentes escucharon con atención y curiosidad a Elisabeth Sagués. Su voz  llenaba el espacio hecho de libros e interés por las historias escogidas. El ambiente, envuelto en un halo de ironía, se mezclaba con las características propias de sus reconocidos autores.



Como si de un espectáculo se tratase, el público presenció el reencuentro  de tres amigos, dos hombres y una mujer. Han pasado unos cuantos años y tienen motivos para contarse sus relaciones eróticas salpicadas de humor y picardía.

Los cuentos "Las trufas" y "Colombia" de la escritora Isabel Allende:  "La bella Isabella" de Bocaccio, maestro de la didáctica con hondo trasfondo moral, y "El amor es eterno" del periodista/escritor barcelonés Quim Monzó  fueron los protagonistas de esta noche para adultos en la Biblioteca de Tías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+