Orfeo y Eurídice

La salud natural es el principal objetivo de "Orfeo y Eurídice", un reflexionado local que se inauguró en Costa Teguise el pasado 4 de mayo.
En la calle Tabaibas 4, junto a Playa Bastián,  nos encontramos con este nuevo espacio basado en la aromaterapia, nutrición orgánica, cosmética biológica, naturopatía y masaje. 
Araceli Rodríguez nos recibe con una sonrisa y una amplia experiencia. Cuenta con productos exclusivos de importación como Alkimia, Dulkamara, Green Foods, Naturya,  Yipsophilia, Florame, I+M Naturkosmetik, Weleda, Sonnet, Ecover, Dr. Hauschka, Lavera, Esential Aroms, Urtekram, Sonnentor, Salus e incluso libros. Se puede consultar la exhaustiva información a través de su página Web que ofrece el servicio de venta on line: www.orfeoyeuridice.com 
Su horario es:
- Lunes a Viernes: de 10 a 13:00 h/ 17:00 a 20:00 h
- Sábados: 10 a 13:00 h.
Cabina

En esta cabina se realizan tratamientos personalizados efectuados exclusivamente con aceites puros orgánicos y cosmética natural certificada:
a) El facial incluye incluye peeling y mascarilla, cervicales y escote. 
b) El corporal incluye toque facial.

Contacto:
* Teléfonos: (928) 59.20.98 y (618) 85.10.48
* e-mail: info@orfeoyeuridice.com

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Seguidores de Facebook

Citas

"Para mi la escritura es un camino espiritual" (Rosa Montero) "Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"(José Saramago) "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" (Ortega y Gasset) "Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia" (Epicteto) "La ingratitud es el precio al favor inmerecido" (Ignacio Manuel Altamirano) "Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado" (Marcel Proust) "Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Comentarios

Archivo del blog