Exposición Aula de Pintura en la Casa Ajei de San Bartolomé

Begoña Hernández y el concejal de Cultura Ayto San Bartolomé
Hoy domingo 27 de mayo se han clausurado las actividades formativas municipales 2011/12 de San Bartolomé. A las 12:00 h en la Casa Ajei hemos podido disfrutar de la música interpretada por los alumnos de la Escuela Muncipal de Folclore, dirigida por Leo García. A continuación se ha inaugurado la exposición pictórica del alumnado del Aula de Pintura dirigida por la profesora Begoña Hernández Batista, artista tinerfeña, residente en Lanzarote desde 2011. Con una amplia sonrisa ha procedido a la entrega de diplomas.  

 

El público asistente ha comentado la satisfacción por el nivel alcanzado durante este curso e incluso en obras no acabadas como la de Amelia Álvarez Rodriguez en la que se aprecia su buena técnica.

Paisaje de Matilde




Tonos suaves, delicadas pinceladas, sensiblidad, armonía, belleza son las sensaciones que desprenden los motivos que los pacientes y entusiastas alumnos han plasmado en sus trabajos como este paisaje africano realizado por Matilde.

Su horario es de 08:00 a 15: 30 h (hasta el jueves 31 de mayo).

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+