Sobrelamarcha en La Masía de Costa Teguise

Actuación en la Masía de Costa Teguise
 
Sobrelamarcha es un grupo de Pop Rock Latino formado por 5 mujeres residentes en Lanzarote. Desde 2007 alegran a un público que siempre arranca a bailar como hizo el pasado sábado 28 de abril en la agradable terraza del restaurante La Masía de Costa Teguise.
Dos guitarras, teclado, bajo, batería y percusión que sonaron hasta la madrugada porque Eva Díaz Fernández, Esther Sainz, Marta San Esteban, Jose Urra Figueroa  y Heidi van Herpen ofrecieron un extenso repertorio. 

Hasta ahora han participado en conciertos locales de la isla y en diversos macro-conciertos benéficos para distintas asociaciones (Faro positivo y AFA) y ayuntamientos. Destaca asimismo la gala de clausura para la que fueron contratadas por el departamento de Cultura y deportes del Cabildo de Lanzarote.con motivo de la entrega de los premios de Ironman en 2010. 


+ 





En las instalaciones del restaurante la Masía de Teguise se puede admirar y adquirir Arte. Tras el concierto de Sobrelamarcha vimos la espléndida exposición de la artista Annelie Carlson y ahora se acaba de inaugurar la de la acuarelista Mª del Carmen Naverán. Su pincelada como pueden comprobar es fluida y delicada.

Una perfecta combinación para disfrutar de los sentidos!!!

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+