"Antifaces artesanales" - Ayatima


Ayatima o la vendedora de nenúfares es una joven creativa residente en Lanzarote con un ángel especial. ¿Será que su sensibilidad se  manifiesta con la espontánea naturalidad de los  bendecidos genéticamente por el don de las Artes?


  Así pudimos comprobarlo en la exposición de antifaces artesanales que el Café Pitiminí en Arrecife acogiera durante el mes de Febrero. Un mes en el que la tradición del Carnaval invade de colorido, originales diseños, alegría y música la isla de Lanzarote.




Los antifaces artesanales de Ayatima, elegante complemento de esta época, llenaron de luz y magia este local de la C/José Antonio. 
La noche del 11 de febrero se convirtió en un magnífico punto de encuentro de admiradores y amigos de la imaginación y el buen gusto.

Os facilito el correo electrónico de Ayatima Cabrera Quintano:

lavendedoradenenufares@gmail.com





5 comentarios:

  1. Ayatima Cabrera Quintano12 de marzo de 2012, 10:36

    Muchas gracias Syra por tu apoyo y tus bonitas palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que escribes, estoy totalmente de acuerdo. Fue una exposición maravillosa y llena de energía. Vendedora de Nenúfares (Ayatima)tienes mucho talento y buen gusto. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la artista y al Café por brindar el espacio!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Impresionante buen gusto. Enhorabuena Ayatima.Asunción, de Madrid

    ResponderEliminar
  5. Gracias Asunción. Hoy me dijo Syra, en la presentación del libro Claraboya, que eres Asunción Muñoz, que estuvo preparando la conferencia sobre la obra de Saramago en su biblioteca. Yo estuve trabajando allí justo esos días, una de las guías ¿Me recuerdas? :)
    Por cierto, estoy yendo a Madrid con frecuencia, quizás un día podríamos vernos y conversar. Si quieres, contáctame al correo que facilitó Syra al final de su post :)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
Saramago

"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible avanzar cuando se mira lejos"
Ortega y G.

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+