"Concurso Hiperdino Fotografía 2012 - Judith Samper"

El pasado miércoles 14 de marzo, Judith Samper, diseñadora gráfica de la guía de Ocio y Cultura de Lanzarote, nos comunicó que había conseguido el segundo premio de fotografía en el Concurso que Hiperdino realizara con la temática de Carnaval al que había presentado 4 fotos.
No era nada fácil porque es cierto que la calidad era muy alta como lo pudimos comprobar en su galería de imágenes.

     Sin embargo la sensibilidad que demostró Judith Samper captando con ojo observador los instantes alegres del Carnaval fue determinante para su elección. 
     ¿Qué les sugiere este cubo? 
      A mí desde luego una sonrisa y la certeza de que nuestra retina se posa en un motivo feliz, el de un niño que, gracias a la autora de esta foto, Judith, ha sido inmortalizado en el Carnaval 2012, testimonio de una tradición que envuelve de luz y color las calles de todo el Archipiélago Canario.



 
¡¡¡Enhorabuena por este premio que le permitirá seguir retratando momentos inolvidables para disfrute de todo aquel que los contemple!!!

En el siguiente enlace pueden ver más fotos:

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

Comentarios

Seguidores de Facebook

Seguidores de Google+