Maldito Karma

Ayer día 21 a las 20:00 h tuvo lugar la tertulia promovida por la librería Libertad sobre la última lectura propuesta "Maldito Karma" de David Safier. Desde su publicación en 2009 está en la lista de los más vendidos. ¿Y a qué se debe? Todos coindimos en que la risa es fuente de salud y desde luego en esta novela es su ingrediente principal.
Su protagonista, Kim Lange, una famosa presentadora de televisión, sufre un accidente y no podía imaginar que su primera reencarnación iba a ser en una hormiga. Le sucederán otras hasta que su actitud le posibilite acumular buen karma llegando a ser humana y estar de nuevo junto a su familia.
Una verdadera lección en la que aprendemos a comprender las prioridades y sobre todo a valorar a las personas más cercanas. Su mensaje es  muy claro, el amor a nuestros seres queridos y al prójimo debe prevalecer sin necesidad de buscarlo en otros que a simple vista nos deslumbran por su físico o posición social. Los errores cometidos en vida se nos presentan con toda claridad  "desde la otra".





Sin duda, si hay algo que reflejamos es el alma a través de nuestros ojos y esta sensación es la que Kim percibe a través de los demás que realmente captan su interior. El gran deseo de recuperar a su hija y a su marido se convierte en su única meta.

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog