Cuento literario "Mala suerte"

Uno de los rasgos del apellido Jiménez-Pajarero ha sido siempre el humor y la ironía. Los más allegados a mi persona descubrieron en mayo de 2008 que, a pesar del dolor que en ese momento sentía por la pérdida reciente de mi padre, pude demostrar que era capaz de expresar sentimientos optimistas redactando un diálogo cuyo argumento era una de mis rutinas diarias. Lo titulé "¡Por fin .... es sábado! y conseguí arrancar una sonrisa de mis lectores amigos.
Hoy día 2 de noviembre, tras un largo duelo, he querido compartir uno de los cuentos literarios de mi padre y así inaugurar su blog al que seguiré dando contenido con otras creaciones. Espero sinceramente despertaros también una sonrisa con ¡Mala suerte!

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog