El CFGS Dual Guía, información y Asistencias Turísticas visita las OIT de Lanzarote (Promoción 2022-24)

OIT Costa Teguise

El alumnado de primer curso del CFGS Dual Guía, Información y Asistencias Turísticas del CIFP Zonzamas visitó la mañana del 31 de enero varias Oficinas de Información y Turismo de los municipios de Teguise, Tías y Arrecife en compañía de dos docentes del Departamento de Hostelería y Turismo.

Entre los objetivos, además de conocer su ubicación y entorno, resaltar el hecho de establecer contacto previo con sus formadores/as de empresa.


OIT Avda de las Playas



Con esta jornada los estudiantes han tenido la oportunidad de familiarizarse con las OIT donde van a adquirir y desarrollar resultados de aprendizaje esenciales durante el periodo de Formación Dual que inician ya el 13 de febrero. Interactuar con profesionales del sector turístico ha sido un estímulo muy positivo.




El CIFP Zonzamas agradece la acogida de Inma Armas (técnico de turismo de Teguise) y todo el personal que en esta jornada han recibido tan amablemente a nuestro alumnado.

OIT Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz" (Arrecife)


0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog