"Antifaces artesanales" - Ayatima


Ayatima o la vendedora de nenúfares es una joven creativa residente en Lanzarote con un ángel especial. ¿Será que su sensibilidad se  manifiesta con la espontánea naturalidad de los  bendecidos genéticamente por el don de las Artes?


  Así pudimos comprobarlo en la exposición de antifaces artesanales que el Café Pitiminí en Arrecife acogiera durante el mes de Febrero. Un mes en el que la tradición del Carnaval invade de colorido, originales diseños, alegría y música la isla de Lanzarote.




Los antifaces artesanales de Ayatima, elegante complemento de esta época, llenaron de luz y magia este local de la C/José Antonio. 
La noche del 11 de febrero se convirtió en un magnífico punto de encuentro de admiradores y amigos de la imaginación y el buen gusto.

Os facilito el correo electrónico de Ayatima Cabrera Quintano:

lavendedoradenenufares@gmail.com





5 comentarios:

  1. Ayatima Cabrera Quintano12 de marzo de 2012, 10:36

    Muchas gracias Syra por tu apoyo y tus bonitas palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que escribes, estoy totalmente de acuerdo. Fue una exposición maravillosa y llena de energía. Vendedora de Nenúfares (Ayatima)tienes mucho talento y buen gusto. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la artista y al Café por brindar el espacio!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Impresionante buen gusto. Enhorabuena Ayatima.Asunción, de Madrid

    ResponderEliminar
  5. Gracias Asunción. Hoy me dijo Syra, en la presentación del libro Claraboya, que eres Asunción Muñoz, que estuvo preparando la conferencia sobre la obra de Saramago en su biblioteca. Yo estuve trabajando allí justo esos días, una de las guías ¿Me recuerdas? :)
    Por cierto, estoy yendo a Madrid con frecuencia, quizás un día podríamos vernos y conversar. Si quieres, contáctame al correo que facilitó Syra al final de su post :)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog