El CIFP Zonzamas participa en FITUR2024 con la SPEL


Aeropuerto "César Manrique" (Lanzarote 24.01.2024)


La mañana del miércoles 24 de enero, el cielo de Lanzarote nos despidió en la pista de despegue del aeropuerto "César Manrique" con una explosión de colores que ya presagiaba la grata experiencia de este enriquecedor viaje a Madrid.  





Y es que la SPEL (Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote) ha contado en FITUR 2024 con estudiantes del Departamento de Hostelería y Turismo del CIFP Zonzamas en su stand para proporcionar información del destino Lanzarote y la Graciosa, como hiciera el curso pasado, a quienes hemos acompañado dos docentes. 

El alumnado y coordinadoras de 2º curso de los ciclos formativos grado superior duales en Gestión de Alojamientos Turísticos + Guía, Información y Asistencia Turísticas tuvieron su primer contacto con el recinto ferial de Ifema el mismo día de su llegada, coincidente con la inauguración de este Feria Internacional de Turismo que ya cumple su 44ª edición. Destacamos el récord de participación logrado con 152 países y 9000 empresas distribuidos en 9 pabellones. 

Con Oswaldo Betancort García (Fitur, 25.01.2024)

Por la tarde, el grupo fue recibido por Héctor Fernández Manchado (CEO de la SPEL), Lorena Miranda Cabrera, Lía Pérez Domínguez, Paula Muñoz López y José Domingo Cabrera Betancort.

El presidente y Consejero de Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Oswaldo Betancort García, mantuvo la mañana del jueves 25 un encuentro con l@s estudiantes y profesorado.



A continuación, el alumnado interactuó en el stand de Lanzarote y la Graciosa con profesionales y visitantes de esta macroferia junto al equipo de la SPEL. Una magnífica oportunidad para explicar la oferta turística de nuestro atrayente destino canario al público interesado en planificar sus vacaciones, dinámica que también se repitió el viernes.

Camila Cima y Rabab Zegari (CFGS Dual Guías2) con José Domingo Cabrera


Una vez más agradecemos la colaboración de la SPEL y Cabildo de Lanzarote con el CIFP Zonzamas. 


Fitur 2024 ha demostrado que el turismo se encuentra en su mejor momento



Fitur, 26.02.2024 (Madrid) 



En la imagen, de izquierda a derecha,

Lía Pérez Domínguez (dpto. Marketing SPEL), 

Jessica Montagud Climent y Ángel Noceda Romero (estudiantes 2º curso CFGS Dual Guía, Información y Asistencia Turísticas CIFP Zonzamas)

José Domingo Cabrera (chief business officer) y Paula Muñoz López (dpto. Marketing SPEL)




La agradable climatología en Madrid propició recorridos culturales y el disfrute de sitios emblemáticos durante el fin de semana como el parque del Retiro y la puerta de Alcalá.


Puerta de Alcalá (Madrid, Foto de Ángel Noceda Romero)

#Fitur2024 #cabildodelanzarote #SPELTurismoLanzarote #cifpzonzamas #Lanzarote #LaGraciosa #ciclosformativos #fpdual




0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog