Miniature Enyesque Congress 2023

CFGM Cocina y Gastronomía
 

Por segundo año consecutivo, el departamento de Hostelería y Turismo del CIFP Zonzamas ha intercambiado experiencias gastronómicas en el evento “Miniature Enyesque Congress 2023” que promueve la cocina en miniatura y los productos de kilómetro 0.

El miércoles 19 de abril, sus organizadores Belén Fontes, Gonzalo Ibarrondo y Rubén González, disfrutaron del menú degustación servido en el Comedor Pedagógico Malvasía del centro educativo. 


Tras el almuerzo felicitaron al alumnado y docentes de los ciclos formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración por su óptimo resultado.

CFGM Servicios en Restauración

Asimismo, la mañana del lunes 24 de abril, ambos ciclos, al que se sumó el de Grado Superior de Dirección de Servicios de Restauración y profesorado, acudieron a Los Jameos del Agua para asistir las ponencias y mesas redondas en este excepcional lugar coincidente en fecha con el 104 aniversario de nacimiento del artista César Manrique.

Amaia Zubeldia 

Imagen correspondiente a la ponencia de Amaia Zubeldia sobre “Denominación de origen como eje de Turismo gastronómico” (Sagardoa Route).




Jameos del Agua 


Mesa redonda “Alta cocina en miniatura” con Xabier Zabaleta, Julen Bergantiños, Yeray Gil y Lorena Gómez.





Jameos del Agua

Mesa redonda "Importancia de la gastronomía como motor turístico" con Txarli Prieto, María Ritter, Héctor Fernández, Benjamín Perdomo y Juan Betancort.




Un verdadero hermanamiento gastronómico entre Euskadi y Lanzarote. De nuevo, gracias!!

Más info en el enlace https://miniature.enyesques.com/


0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Citas

"Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"
José Saramago
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande,
sólo es posible av
anzar cuando se mira lejos"
Ortega y Gasset
"Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia"

Epícteto

"La ingratitud es el precio al favor inmerecido"

Ignacio Manuel Altamirano

"Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado"
Marcel Proust
"Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Seguidores de Facebook

Comentarios

Archivo del blog