"Oportunity" de Hipólito Sánchez

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969) ha publicado recientemente su primera novela "Oportunity". Pasó su infancia en la localidad abulense de La Lastra del Cano, un marco natural envidiable junto al Parque Natural de la Sierra de Gredos (Ávila). 
Tras licenciarse en Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid aumenta su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la investigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas. En la actualidad reside en la localidad de Gran Tarajal en la isla de Fuerteventura con su mujer, Fabiola, y su hija, Rebeca. 

La novela está siendo muy bien acogida. Su autor ha participado en diferentes medios de comunicación: Cope Ávila, Ávila Digital, Onda Cero Fuerteventura, emisoras locales de la isla, TV Canaria así como prensa escrita (La Provincia, Canarias 7).

Hipólito ha sido invitado a Fitur (enero 2012) por el Patronato de Turismo de Fuerteventura donde firmará ejemplares. Este mes - me señala - lo hará en Supermercados Padilla.

Sus puntos de venta habituales: librerías, Casa del Libro y El Corte Inglés.

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Vistas de página en total

Seguidores de Facebook

Citas

"Para mi la escritura es un camino espiritual" (Rosa Montero) "Viviendo rodeados de señales, nosotros mismos somos un sistema de señales"(José Saramago) "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" (Ortega y Gasset) "Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia" (Epicteto) "La ingratitud es el precio al favor inmerecido" (Ignacio Manuel Altamirano) "Se viaja para contemplar con los propios ojos la ciudad apetecida y saborear en la realidad el encanto de lo soñado" (Marcel Proust) "Pero cuando nada subsiste ya de un pasado antiguo, cuando han muerto los seres y se han derrumbado las cosas, solos, más frágiles, más vivos, más inmateriales, más persistentes y fieles que nunca, el olor y el sabor perduran mucho más, y recuerdan, y aguardan, y esperan sobre las ruinas de todo, y soportan sin doblegarse en su impalpable gotita el edificio enorme del recuerdo"

Comentarios

Archivo del blog